Careers in Mexico

Tu conocimiento y experiencia combinados con nuestros programas de entrenamiento y proyectos de vanguardia en tecnología te permitirán convertirte en líder en nuestra compañía. No eres solo otro empleado para Apex, queremos que seas nuestra siguiente historia de éxito. 

¡Encuentra Tu Próxima Oportunidad Aquí! 

¡Refiera a Alguien Aqui!

 

¿Por qué somos diferentes?

Somos conocidos por nuestro plan de desarrollo, oportunidades para avanzar en tu carrera, y vanguardia en tecnología. Sin embargo, somos consientes de que nuestros empleados alcanzan su mayor potencial con un adecuado balance vida-trabajo.

Por esta razón ofrecemos 15 días de vacaciones desde el primer año, flexibilidad de trabajo remoto, semana laboral de 40 horas, eventos sociales y un conjunto de amenidades en la oficina como snacks, bebidas, comidas, videojuegos, ping-pong, etc.

¿Por qué somos diferentes?

Nuestros empleados son prioridad

Para nosotros es prioridad que nuestros empleados se sientan valorados, reconocidos, involucrados y respetados. Es una filosofía simple que sabemos como poner en acción. Por esta razón ofrecemos un paquete de beneficios altamente competitivo en el mercado incluyendo:

  • Bono de productividad trimestral
  • Aguinaldo de 30 días
  • Seguro de gastos médicos mayores familiar con la mejor cobertura
  • 15 días de vacaciones desde el primer año con prima del 70%
  • Y mas

Nuestros empleados son prioridad
Left Stacked Content
Profesionales con experiencia

Profesionales con experiencia

Nuestro equipo de consultoría en tecnología mantiene una constante búsqueda por el mejor talento de IT que nos ayude a resolver problemas importantes de la industria en servicio a nuestros clientes. Posiciones senior, lead, gerencia y dirección son algunas de las oportunidades que tenemos para ti.

Right Stacked Content
Estudiantes y recién egresados

Estudiantes y recién egresados

Sabemos que empezar tu carrera profesional puede ser difícil, pero si eres egresado o próximo a egresar de una ingeniería afín a tecnologías de información, Apex es tu mejor opción. Ofrecemos el mejor programa de capacitación para recién egresados (INgage) y te damos acceso a proyectos de última generación implementando soluciones para las empresas mas grandes del mundo.

Trabajar en Apex
"Ningún trabajo puede acelerar tanto tu carreara como consultoría, Apex te brinda la oportunidad de ser una catalizadora o catalizador de la transformación digital de nuestra era brindando soluciones de clase mundial a nuestros más de 1,400 clientes"
Daniel Guzman, Vicepresidente
Carreras en Apex
https://www.youtube.com/embed/SemQ4gJd0L4
Watch Video
Carreras en Apex
Trabajando en el delivery center de Apex
Watch Video