Una de las principales organizaciones sanitarias sin fines de lucro aprovecha nuestra solución en la nube para modernizar las aplicaciones, impulsando la innovación y reduciendo el gasto.  

SITUACIÓN 

Nuestro cliente quería consolidar los sistemas heredados que dan soporte a cuatro unidades de negocio dispares en una única solución utilizando una plataforma Azure. Además, el cliente necesitaba una solución que fuera lo suficientemente flexible como para migrar los datos de futuras adquisiciones proyectadas. Necesitaban una prueba de concepto para una solución escalable en un plazo de nueve semanas relacionado con el diseño, la construcción, las pruebas y el despliegue.

SOLUCIÓN 

Nuestro equipo de contratación desplegó un equipo de ingenieros de la nube y analistas de sistemas empresariales para diseñar, construir, probar y desplegar una prueba de concepto de la plataforma Azure.  Se llevaron a cabo las siguientes actividades como parte de nuestra solución:

  • Nuestros analistas de sistemas de negocio se asociaron con cada uno de los líderes de las unidades de negocio para definir y crear un mapa de datos del sistema al objetivo. Este esfuerzo incluyó la creación de datos simulados para probar los flujos de datos para apoyar las futuras adquisiciones.
  • Uno de nuestros arquitectos principales trabajó con los directores del cliente para definir los objetivos empresariales de mayor valor para demostrar una solución viable y sólida.
  • Los desarrolladores de ETL utilizaron metadatos en los diseños de las canalizaciones, lo que permitió un rápido escalado con menor fricción.
  • Para realizar el seguimiento y la supervisión de las cargas por lotes, también creamos una solución de notificación personalizada que enviaba actualizaciones del estado del procesamiento a los propietarios de la empresa y a los responsables técnicos del cliente.

RESULTADO

Nuestro equipo obtuvo los siguientes resultados  

  • Entregamos la prueba de concepto de la nube en ocho semanas, antes de las nueve semanas previstas.
  • El diseño de la canalización de metadatos aumentó la velocidad de los despliegues posteriores de la canalización.
  • El ahorro de tiempo permitió al cliente reforzar la prueba de concepto y comenzar pronto con las actividades de migración posteriores.
  • El código personalizado que nuestro equipo desarrolló añadió un valor significativo, ya que proporcionó al cliente un protocolo de alerta temprana por correo electrónico dirigido a los problemas de transferencia de datos de adquisición.

Gracias a la calidad de nuestros resultados, nuestro equipo se amplió para llevar a cabo la migración completa.

Haga clic aquí para leer esto en inglés.