Alojamiento y Migración de Sitios Web

Un contratista de defensa especializado en servicios tecnológicos consolida sus plataformas en la nube pública.

SITUACIÓN

Nuestro cliente mantenía sitios web heredados para dar soporte a sus divisiones operativas a través de múltiples proveedores de alojamiento. Querían consolidar estas plataformas en una plataforma centralizada cohesionada, desplegada en la nube pública, que tuviera alta disponibilidad, controles de seguridad adecuados, soporte de calidad y que redujera los costes totales.

SOLUCIÓN

Nuestro equipo creó la arquitectura y desplegó una solución completa de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Amazon Web Services (AWS). El MSP de AWS consolidó sus sitios web de cara al público en una única plataforma compuesta por tecnologías Linux y Microsoft con una estrategia de gestión centralizada.

Gestionamos los servicios y la seguridad de este entorno para obtener una infraestructura de alta disponibilidad para dar soporte a los sitios web públicos. Creamos una monitorización de SLA para verificar el rendimiento de nuestra solución.

RESULTADO

Nuestra solución permitió al cliente centrarse en su negocio principal y en las misiones de las partes interesadas en lugar de reorientar los recursos internos para hacer frente a sus desafíos de infraestructura. Además, nuestra solución supuso un ahorro de costes del 25% con un cumplimiento del 99,95% de los acuerdos de nivel de servicio.

 

Haga clic aquí para leer esto en inglés.