Un departamento ejecutivo federal del gobierno de los Estados Unidos nos contrata para ayudar a modernizar sus plataformas heredadas.

SITUACIÓN

Nuestro cliente necesitaba modernizar la plataforma heredada para optimizar y escalar la plataforma actual en un entorno de producción de Amazon Web Services (AWS). Esto proporcionaría una mayor capacidad de respuesta y escala para las granjas web (clúster de servidores), los procesadores asíncronos backend, los motores de informes y las API de gran volumen.

SOLUCIÓN

Nuestro equipo utilizó un marco de trabajo DevOps para automatizar significativamente el proceso de lanzamiento y actualización de la producción, mediante el uso de servicios nativos de AWS y scripts personalizados. Los componentes clave de nuestra solución se centraron en la implementación, la monitorización, la conformidad y las copias de seguridad para satisfacer los requisitos de acuerdos de nivel de servicio del usuario final. Se utilizó un servicio compartido para impulsar la adopción, utilizar los datos a través de la API y construir una infraestructura sólida para dar soporte a los requisitos actuales y futuros.

Reducción del gasto en un 30% y aumento de la productividad en un 20%.

RESULTADO

Nuestro cliente pudo reducir los gastos operativos y de capital en un 30% utilizando nuestra solución, al tiempo que mantenía el cumplimiento del 99,95% de los acuerdos de nivel de servicio. La solución aumentó la productividad en más de un 20%, acelerando los despliegues del sistema y los ciclos de optimización de la plataforma.

Haga clic aquí para leer esto en inglés.