Detección de anomalías

Una empresa líder en alquiler vacacional aprovecha nuestro enfoque de Inteligencia Artificial para identificar y resolver más rápidamente los defectos en sus productos acelerados.  

SITUACIÓN

Nuestro cliente, líder mundial en servicios de alquiler vacacional, quería acelerar el despliegue de nuevas funcionalidades en su entorno técnico. La aceleración del despliegue puso de manifiesto muchos problemas en la cadena de transacciones que anteriormente no se habían detectado mediante pruebas. El cliente quería encontrar una forma de descubrir y abordar estos problemas posteriores a la implantación que sólo afectaban a segmentos de usuarios potenciales del sitio web difíciles de detectar, y que podrían haber sido en gran medida imposibles de descubrir mediante un análisis manual. 

SOLUCIÓN 

Nuestro equipo aplicó su experiencia en Big Data y Machine Learning (aprendizaje automático) para ayudar a nuestro cliente a crear un servicio de detección de anomalías, un contenedor de ciencia de datos reutilizable y una solución de orquestación. El servicio de detección de anomalías se diseñó para encontrar anomalías en los datos con elasticidad y escalabilidad para detectar rápida y eficazmente patrones o comportamientos anómalos, junto con el segmento de usuarios afectado. 

RESULTADO

El servicio de detección de anomalías proporcionó al cliente una red de seguridad que le permitió lanzar nuevos productos, servicios y funciones lo más rápidamente posible con la mejor calidad y un rápido descubrimiento de los defectos posteriores a la implantación. El servicio también ofrecía la posibilidad de buscar estos problemas a nivel macro o de ampliar los grupos micro, como el tipo de dispositivo, el navegador, la geografía o el segmento de audiencia, para ayudar a identificar la causa raíz del problema. Además, el servicio se creó de forma abierta para que la detección de anomalías pueda utilizarse en cualquier momento de las canalizaciones de datos de series temporales.

Haga clic aquí para leer esto en inglés.