Un proveedor de servicios sanitarios moderniza sus prácticas de control de calidad consolidando las plataformas heredadas y desarrollando la automatización.

SITUACIÓN 

Nuestro cliente mantenía sitios web heredados para dar soporte a sus divisiones operativas a través de múltiples proveedores de alojamiento. Querían consolidar estas plataformas en una plataforma centralizada y cohesionada, desplegada en la nube pública, que tuviera alta disponibilidad, controles de seguridad adecuados, soporte de calidad y que redujera los costes generales. Nuestro cliente da soporte a muchas plataformas a través de varias plataformas tecnológicas: Sitecore, Salesforce, Service Now, etc. 

El control de calidad lo realizaban manualmente los analistas de negocio y sería insostenible en el nuevo entorno consolidado. El cliente quería implementar prácticas de control de calidad para mejorar la calidad de los productos y servicios para el departamento de DBT con un enfoque en la utilización de la automatización para maximizar el nivel de calidad en todos los proyectos. 

SOLUCIÓN 

Nuestro equipo evaluó las prácticas de control de calidad actuales y buscó oportunidades para introducir nuevas prácticas de control de calidad o actualizar las existentes para mejorar la calidad de los productos. Nos integramos con los equipos de desarrollo de funciones para proporcionar apoyo de control de calidad tanto de forma manual como automatizada. Nuestra solución aprovechó nuestras capacidades de control de calidad tanto en el país como en el extranjero. El hecho de contar con este equipo mixto permitió un bajo coste de servicio para construir el backlog de automatización de pruebas de control de calidad en todas las áreas soportadas. 

RESULTADO

Nuestra solución modernizó la organización con la automatización, lo que permitió al cliente ser el principal proveedor de asistencia y servicios y ofrecer productos de alta calidad a través de la mejora de la calidad del software, la disminución de los defectos operativos, la reducción de los costes de corrección de errores en 5 veces y el aumento de la experiencia general del cliente. Contar con un equipo de control de calidad dedicado también permitió acelerar la entrega y la velocidad de comercialización, la mejora continua a lo largo del ciclo de vida del producto, una interfaz segura para las aplicaciones y garantizar la seguridad de los datos de los pacientes.

 

Haga clic aquí para leer esto en inglés.